En AEM Abogados, entendemos que la confianza es un elemento clave en cualquier relación profesional.
Nuestra experiencia tiene sólidas raíces: desde nuestra fundación en 1995 nos definen tres palabras confianza, compromiso y excelencia. Estos valores son la base de nuestros servicios y nos guían en las relaciones con nuestros clientes por casi tres décadas de sostenido crecimiento y consolidación en el mercado legal nacional.
En AEM Abogados, entendemos que la confianza es un elemento clave en cualquier relación profesional. Nuestros clientes nos encargan la protección de sus intereses legales y salvaguardar sus derechos. Nos enorgullece construir relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua a lo largo del tiempo. Nuestro equipo de abogados y abogadas altamente calificados(as) trabaja incansablemente para mantener y retribuir la confianza de las personas y entidades que nos han encargado su representación, sea judicial o extrajudicial, con cercanía a través de un enfoque personalizado y una comunicación clara y transparente con las distintas áreas o departamentos de las empresas.
"Nos enorgullece construir relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua a lo largo del tiempo".
El compromiso es un valor fundamental en AEM Abogados. Estamos convencidos que el éxito en la defensa legal de nuestros clientes sea en negociaciones o ante autoridades administrativas o judiciales, solo se obtiene a través de un trabajo arduo y dedicado, por lo que nos caracterizamos por combinar conocimientos legales sólidos, habilidades estratégicas y una alta ética de trabajo para brindar soluciones eficientes y efectivas. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con las áreas comerciales de cada empresa, para definir y ajustarnos a sus necesidades y metas específicas. Nos apasiona encontrar soluciones innovadoras y creativas que superen las expectativas de los clientes y les permitan alcanzar el éxito en sus objetivos.
La excelencia es el estándar que nos guía en todo lo que hacemos y el trabajo que ofrecemos a nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer servicios de la más alta calidad en el ámbito de nuestra expertise. Nuestro equipo de abogados y abogadas posee una amplia experiencia en la defensa de empresas y personas en materias de Derecho Laboral, Propiedad Intelectual, Derecho Corporativo y Tributario, asumiendo su representación en negociaciones o litigios de alta complejidad en estas materias. Mantenemos un enfoque constante en la actualización de nuestros conocimientos para estar al tanto de los cambios legislativos, habilidades y las mejores prácticas en nuestras especialidades